Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones disponibles
Próxima edición
Acerca de
Sobre la revista
Políticas de la revista
Directrices para autores
Directríces Éticas
Envío de manuscritos
Equipo editorial
Comité científico
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 22 Núm. 1 (2025)
Vol. 22 Núm. 1 (2025)
Publicado:
2025-01-01
Artículos de Investigación
Nível de atividade física e barreiras para a prática em adolescentes do sul do Brasil
Cleidiane Soldá, Emanuelly Casal Bortoluzzi, Arieli Fernandes Dias
PDF
Los adolescentes que se desplazan de forma activa al centro educativo presentan mayores niveles de actividad física diarios: resultados preliminares de dos ciudades españolas utilizando dispositivos objetivos
Pablo Campos-Garzón, Dra. Palma Chillón, Yaira Barranco-Ruiz
PDF
Níveis de aptidão física e traços autísticos em adolescentes: um estudo de caso institucional com uma análise por clusters
Vanilson Batista Lemes, Ana Paula Sehn, Camila Felin Fochesatto, Geovani Gonçalves Machado, Angelita de Souza Alves, Fabricia Corrêa Elias, Anelise Reis Gaya, Caroline Brand
PDF
Diseño y validación del cuestionario de conocimientos sobre el ejercicio físico y el desarrollo cognitivo de niñas, niños y adolescentes “CAF&Cog”
Lisett Inzunza Acuña, Joel Alvarez Ruf, Fernando Muñoz-Hinrichsen
PDF
Potencia aeróbica máxima y perfil fisiológico de jugadoras del equipo chileno femenino de hockey césped
Daniela García, Astrid von Oetinger Giacoman, Luz María Trujillo Gittermann, Alejandra Arriagada Barahona
PDF
Efectos de las creencias implícitas de la habilidad físico y deportivo incremental en estudiantes de secundaria en Educación Física
Ricardo Martinez-Romero, Barbara Valenzuela-Zambrano, Daniel Reyes-Molina
PDF
Comentarios
Reseña de Informe Mundial OCDE – 2019: Transformando la Educación Física en Dinámica e Inclusiva para 2030: Análisis Internacional del Currículo
Belen Fierro-Saldaña
PDF
Estándares Pedagógicos y Disciplinares para la Formación Inicial Docente en Educación Física: Espacios para el Desarrollo y el Potencial Humano en las Escuelas de Chile
Rodrigo Nanjarí Miranda, Mónica Flores Bastías
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Directrices para autores
Política de Acceso Abierto
Idioma
English
Español (España)
INDEXACIONES
Directorios
Buscadores académicos
Palabras clave
Miembro de
Esta revista es miembro de: