Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones disponibles
Próxima edición
Acerca de
Sobre la revista
Políticas de la revista
Directrices para autores
Envío de manuscritos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 19 Núm. 2 (2022)
Vol. 19 Núm. 2 (2022)
Publicado:
2022-07-20
Editorial
Proyecto de ley para estimular la actividad física y el deporte en los establecimientos educacionales: un desafío real postpandemia.
Rodrigo Andrés Nanjarí Miranda
PDF
Artículos de Investigación
Contenidos curriculares, aprendizajes esperados e instrumentos de evaluación utilizados por los docentes de Educación Física en Enseñanza Media de la comuna de Talca: un estudio piloto
Moacyr de Paula Portes Junior, Cristian Alejandro Novoa Ramírez, Paulina Alejandra Pérez Gutiérrez, Gustavo Alonso Roco Espinoza, Sérgio Elías Valdés Retamal
PDF
Fiabilidad del Cuestionario Internacional de Actividad Física (IPAQ)-versión corta y del Cuestionario de Autoevaluación de la Condición Física (IFIS) en estudiantes universitarios chilenos
Ximena Palma-Leal, Claudia Costa-Rodríguez, Yaira Barranco-Ruiz, Sam Hernández-Jaña, Fernando Rodríguez-Rodríguez
PDF
Confiabilidad relativa entre la plataforma de contacto Axon Jump 4.0® y la plataforma Globus Ergo Tester Italia®
Jairo Azócar-Gallardo, Felipe Azócar-Arancibia, Guillermo Gutiérrez-Laclote, Claudio Ávila-Saldaña, Jorge Olivares-Arancibia, Alex Ojeda-Aravena
PDF
Efecto de un programa de actividad física basado en juegos de alta intensidad sobre la aptitud cardiorrespiratoria y variables antropométricas en adolescentes
Paz Fernández-Valero, Andrea Bezerra, Tomás Reyes-Amigo
PDF
The permission for walking to school: An analysis from a gender perspective
Manuel Herrador-Colmenero, Paula Estévez-Piñeiro, Romina Saucedo-Araujo, María Jesús Aranda-Balboa, María José Girela-Rejón
PDF (English)
Artículos de Revisión
Biomecánica de la articulación de rodilla durante la sentadilla: Una revisión sistemática
Bárbara Rocío Sánchez Jara, Esteban Ariel Aedo Muñoz
PDF
Cartas al Editor
Active breaks during virtual classrooms in schoolchildren in times of COVID-19 pandemic: A strategy to increase physical activity levels
Jairo Azócar-Gallardo, Alex Ojeda-Aravena
PDF (English)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Directrices para autores
Política de Acceso Abierto
Idioma
English
Español (España)
INDEXACIONES
Directorios
Buscadores académicos
Palabras clave