Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Available Issues
Next Issue
About
About the Journal
Journal Policies
Author guidelines
Submissions
Editorial Team
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 19 No. 2 (2022)
Vol. 19 No. 2 (2022)
Published:
2022-07-20
Editorial
Proyecto de ley para estimular la actividad física y el deporte en los establecimientos educacionales: un desafío real postpandemia.
Rodrigo Andrés Nanjarí Miranda
PDF (Español (España))
Research Articles
Contenidos curriculares, aprendizajes esperados e instrumentos de evaluación utilizados por los docentes de Educación Física en Enseñanza Media de la comuna de Talca: un estudio piloto
Moacyr de Paula Portes Junior, Cristian Alejandro Novoa Ramírez, Paulina Alejandra Pérez Gutiérrez, Gustavo Alonso Roco Espinoza, Sérgio Elías Valdés Retamal
PDF (Español (España))
Fiabilidad del Cuestionario Internacional de Actividad Física (IPAQ)-versión corta y del Cuestionario de Autoevaluación de la Condición Física (IFIS) en estudiantes universitarios chilenos
Ximena Palma-Leal, Claudia Costa-Rodríguez, Yaira Barranco-Ruiz, Sam Hernández-Jaña, Fernando Rodríguez-Rodríguez
PDF (Español (España))
Confiabilidad relativa entre la plataforma de contacto Axon Jump 4.0® y la plataforma Globus Ergo Tester Italia®
Jairo Azócar-Gallardo, Felipe Azócar-Arancibia, Guillermo Gutiérrez-Laclote, Claudio Ávila-Saldaña, Jorge Olivares-Arancibia, Alex Ojeda-Aravena
PDF (Español (España))
Efecto de un programa de actividad física basado en juegos de alta intensidad sobre la aptitud cardiorrespiratoria y variables antropométricas en adolescentes
Paz Fernández-Valero, Andrea Bezerra, Tomás Reyes-Amigo
PDF (Español (España))
The permission for walking to school: An analysis from a gender perspective
Manuel Herrador-Colmenero, Paula Estévez-Piñeiro, Romina Saucedo-Araujo, María Jesús Aranda-Balboa, María José Girela-Rejón
PDF
Review papers
Biomecánica de la articulación de rodilla durante la sentadilla: Una revisión sistemática
Bárbara Rocío Sánchez Jara, Esteban Ariel Aedo Muñoz
PDF (Español (España))
Letter to the Editor
Active breaks during virtual classrooms in schoolchildren in times of COVID-19 pandemic: A strategy to increase physical activity levels
Jairo Azócar-Gallardo, Alex Ojeda-Aravena
PDF
Make a Submission
Make a Submission
Author Guidelines
Open Access Policie
Language
English
Español (España)
INDEXING
Directories
Academic Search Engines
Keywords