Programas de acceso de pedagogía, ¿Una opción para estudiar Educación Física?

Autores/as

  • Neliot Villena Olivares Escuela de Pedagogía en Educación Física, Facultad de Educación, Universidad de Las Américas, Viña del Mar, Chile. https://orcid.org/0000-0002-6867-0698
  • Cristian Villegas Dianta Escuela de Educación, Facultad de Educación, Universidad de Las Américas, Santiago, Chile. https://orcid.org/0000-0001-6224-8974
  • Antonio Castillo-Paredes Grupo AFySE, Investigación en Actividad Física y Salud Escolar, Escuela de Pedagogía en Educación Física, Facultad de Educación, Universidad de Las Américas, Santiago 8370035, Chile. https://orcid.org/0000-0002-7239-960X

DOI:

https://doi.org/10.5027/jmh-Vol19-Issue1(2022)art132

Resumen

Puntos destacables:

  • Se revisaron las vías acceso para las carreras de pedagogía determinadas por la Ley 20.903.
  • Se examinaron las características particulares de los Programas de Acceso a Pedagogías reconocidos por el MINEDUC.
  • Se sugiere considerar las características específicas de las carreras de Pedagogía en Educación Física en la construcción e implementación de los Programas de Acceso a Pedagogías para continuidad de estudios superiores.

Descargas

Publicado

2022-01-31

Cómo citar

1.
Villena Olivares N, Villegas Dianta C, Castillo-Paredes A. Programas de acceso de pedagogía, ¿Una opción para estudiar Educación Física?. Journ. M. Health [Internet]. 31 de enero de 2022 [citado 21 de noviembre de 2024];19(1). Disponible en: https://jmh.cl/index.php/jmh/article/view/132

Número

Sección

Comentarios

Artículos más leídos del mismo autor/a