Desafíos en la Integración de Estándares de Formación Inicial en carreras de Pedagogía en Educación Física: entre la autonomía y rendición de cuentas
DOI:
https://doi.org/10.5027/jmh-Vol22-Issue2(2025)art233Resumen
● Se invita a reflexionar sobre los desafíos que enfrenta la integración de los estándares en los planes de estudio en el contexto de la autonomía institucional.
● La falta de alineación entre los planes de estudio y los perfiles de egreso esperados revela un desafío continuo para los equipos directivos.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Mauricio Axel Meneses Villalobos, Diego Toro Arévalo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.
Los Autores conservan los derechos de autor, otorgrando la protección de los derechos patrimoniales a la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. La obra se publica bajo CC BY-SA 4.0, permitiendo su difusión.