Desafíos en la Integración de Estándares de Formación Inicial en carreras de Pedagogía en Educación Física: entre la autonomía y rendición de cuentas

Autores/as

  • Mauricio Axel Meneses Villalobos Universidad de Chile
  • Diego Toro Arévalo

DOI:

https://doi.org/10.5027/jmh-Vol22-Issue2(2025)art233

Resumen

● Se invita a reflexionar sobre los desafíos que enfrenta la integración de los estándares en los planes de estudio en el contexto de la autonomía institucional.
● La falta de alineación entre los planes de estudio y los perfiles de egreso esperados revela un desafío continuo para los equipos directivos.

Descargas

Publicado

2024-10-07

Cómo citar

1.
Meneses Villalobos MA, Toro Arévalo D. Desafíos en la Integración de Estándares de Formación Inicial en carreras de Pedagogía en Educación Física: entre la autonomía y rendición de cuentas. Journ. M. Health [Internet]. 7 de octubre de 2024 [citado 22 de diciembre de 2024];22(2). Disponible en: https://jmh.cl/index.php/jmh/article/view/233