Reseña de Informe Mundial OCDE – 2019: Transformando la Educación Física en Dinámica e Inclusiva para 2030: Análisis Internacional del Currículo

Autores/as

  • Belen Fierro-Saldaña Pontificia universidad catolica de chile

DOI:

https://doi.org/10.5027/jmh-Vol22-Issue1(2025)art220

Resumen

Puntos destacables 

Reseña de informe mundial que analiza las directrices gubernamentales hacia la Educación Física Escolar a nivel internacional.

Promueve el desarrollo integral y holístico de aprendizajes mínimos y destaca la inclusión del estudiantado desde una perspectiva ecológica y dinámica.

Descargas

Publicado

2024-06-19

Cómo citar

1.
Fierro-Saldaña B. Reseña de Informe Mundial OCDE – 2019: Transformando la Educación Física en Dinámica e Inclusiva para 2030: Análisis Internacional del Currículo. Journ. M. Health [Internet]. 19 de junio de 2024 [citado 16 de noviembre de 2024];22(1). Disponible en: https://jmh.cl/index.php/jmh/article/view/220

Número

Sección

Comentarios