Discapacidad e Inclusión, un desafío para la Educación Física en Chile

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.5027/jmh-Vol18-Issue1(2021)art98

Resumen

Objetivo: Comentar el gran desafio que implica para la Educación Física en Chile implementar y fortalecer programas orientados a discapacidad e Inclusión.

Puntos destacables:

  • Se analizaron las mallas curriculares de las Escuelas de Educación Física en Chile.
  • Existe un bajo nivel de formación en el área de la Discapacidad y la Inclusión en Educación Física.

Biografía del autor/a

Fernando Ignacio Muñoz Hinrichsen, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación

Departamendo de Educación Física, Académico Asociado

Descargas

Publicado

2020-09-22

Cómo citar

1.
Muñoz Hinrichsen FI. Discapacidad e Inclusión, un desafío para la Educación Física en Chile. Journ. M. Health [Internet]. 22 de septiembre de 2020 [citado 21 de diciembre de 2024];18(1). Disponible en: https://jmh.cl/index.php/jmh/article/view/98

Número

Sección

Comentarios