Discapacidad e Inclusión, un desafío para la Educación Física en Chile
DOI:
https://doi.org/10.5027/jmh-Vol18-Issue1(2021)art98Resumen
Objetivo: Comentar el gran desafio que implica para la Educación Física en Chile implementar y fortalecer programas orientados a discapacidad e Inclusión.
Puntos destacables:
- Se analizaron las mallas curriculares de las Escuelas de Educación Física en Chile.
- Existe un bajo nivel de formación en el área de la Discapacidad y la Inclusión en Educación Física.
Descargas
Publicado
2020-09-22
Cómo citar
1.
Muñoz Hinrichsen FI. Discapacidad e Inclusión, un desafío para la Educación Física en Chile. Journ. M. Health [Internet]. 22 de septiembre de 2020 [citado 21 de diciembre de 2024];18(1). Disponible en: https://jmh.cl/index.php/jmh/article/view/98
Número
Sección
Comentarios
Licencia
Derechos de autor 2020 Fernando Ignacio Muñoz Hinrichsen
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.
Los Autores conservan los derechos de autor, otorgrando la protección de los derechos patrimoniales a la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. La obra se publica bajo CC BY-SA 4.0, permitiendo su difusión.