EL DIARIO DE APRENDIZAJES. UN INSTRUMENTO DE AYUDA EN LA AUTOEVALUACIÓN DEL ESTUDIANTE
DOI:
https://doi.org/10.5027/jmh-Vol13-Issue2(2012)art58Keywords:
evaluación formativa, instrumentos de evaluación, autoevaluación, diario de aprendizaje, tiempo no presencial del estudianteAbstract
Dentro del proyecto: “formar docentes, formar personas”, el diario de aprendizajes es uno de los instrumentos creados para facilitar a nuestros estudiantes el proceso de reflexión crítica de cara a realizar su autoevaluación. Además es una herramienta fundamental para regular el proceso de enseñanza y aprendizaje. Facilita equilibrar la carga de trabajo del estudiante y valorar el impacto que las actividades propuestas para el desarrollo del proyecto están produciendo en el alumnado. En el artículo que se presenta, desde un análisis previo de la actual situación de la implantación del EEES y del ECTS, se realiza una aproximación al proyecto de intervención, y una descripción del instrumento. Para finalizar con una evaluación cualitativa del mismo desde la perspectiva de los docentes y de los estudiantes.Downloads
Published
2012-08-31
How to Cite
1.
Rivera E, Trigueros C. EL DIARIO DE APRENDIZAJES. UN INSTRUMENTO DE AYUDA EN LA AUTOEVALUACIÓN DEL ESTUDIANTE. Journ. M. Health [Internet]. 2012 Aug. 31 [cited 2025 Dec. 13];13(2). Available from: https://jmh.cl/index.php/jmh/article/view/58
Issue
Section
Research Articles
License
Copyright (c) 2012 Journal of Movement & Health

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
Authors retain the copyright to their works, granting the Pontificia Universidad Católica de Valparaíso the protection of the economic rights. The work is published under a CC BY-SA 4.0 license, allowing for its dissemination.






